Categorías
Buzz Featured

Morgan Freeman pasea por Panamá y graba episodio de «La Historia de Dios»

El actor ganador del Óscar Morgan Freeman estuvo de trabajo y de paseo en el país y distintas imágenes captaron su grato paso. 

A tierras panameñas lo trajo su compromiso laboral de grabar un episodio de la serie «La Historia de Dios» en la comunidad indígena Emberá, ubicada en el Parque Nacional Chagres.

El actor y cineasta de 79 años quedó sorprendido por las costumbres de esta etnia y lo feliz y libre de estrés que vive esta comunidad. 

«Estaba tan contento y sorprendido que cuando se juntó con un indígena Emberá y le preguntó por su nombre se sorprendió, ya que es una persona famosa, es ¡Morgan Freeman!», narra Anne Gordon de Barrigon, quien le sirvió de guía al actor en esta aldea indígena.

«La Historia de Dios» se emite desde abril 2016 por el canal por cable National Geographic y explora la visión de diversas culturas y religiones sobre Dios y la fe. Actualmente, está en pleno rodaje su tercera temporada.

Freeman se alzó con el premio Oscar en el 2005 por la película «Million Dollar Baby». Además ha recibido otras nominaciones por sus actuaciones en El reportero de la calle 42 (1987), Paseando a Miss Daisy (1989), Cadena perpetua (1994) e Invictus (2009).

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: