Categorías
Buzz Imperdibles

Morgan Freeman será el protagonista de una cinta sobre la invasión a Panamá

Un filme que estará ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será protagonizado por los actores Morgan Freeman y Frank Grillo. Asi lo dio a conocer la revista especializada Variety.

MAS NOTICIAS: Piden agilizar el proyecto de implementar brazaletes para prevenir feminicidios y violencia domestica

La película de acción, que va a estar dirigida por Daniel Adams y lleva el título «Panamá», tendrá su presentación formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en Canadá, donde se iniciará su proceso de venta. La compañía Highland Film Group será la encargada de la distribución a nivel internacional y de la venta en el TIFF.

Indicó la revista Variety que «Panamá» estará basada en hechos reales y ambientada en el año 1989, cuando el exmarine James Becker (Frank Grillo) tendrá que completar una misión, pero en el proceso quedara inmerso en la invasión estadounidense. Su líder, el excomandante Stark, será interpretado por Freeman. 

Se estima que la filmación se inicie en el mes de noviembre. Otros actores que también estarán en el elenco son: Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: