Categorías
Economía Featured

Motete Express: El servicio delivery que te ofrece las frutas y verduras más frescas y de mejor calidad

En tiempos de restricciones de movilización por la pandemia del COVID-19, es más seguro evitar las salidas a la calle y optar por hacer las compras vía online, para lo cual es necesario contar con proveedores confiables y que posean productos alimenticios de primera calidad. Y Motete Express es la mejor opción del mercado para adquirir tus frutas y verduras  desde tu domicilio. 

Sus creadores, los emprendedores Fabián Madrid, Andrea Suárez y Víctor Aizpurua, fundaron en agosto de 2019 un servicio de entregas de frutas y verduras a domicilio. El servicio de Motete Express te permite adquirir artículos de primera calidad, descontaminados y frescos y también ahorrar, porque tienen los mejores precios.

Motete Express está comprometido con cada uno de sus clientes y día a día ofrece frescura y calidad en cada uno de sus productos. En sus redes sociales dan cuenta de las constantes ofertas y promociones que ofrecen. 

«Conocemos la situación de miles de familias en Panamá y por eso obsequiamos, por todo el mes de Junio un 5% de descuento en cada uno de sus pedidos colocando en www.motetexpress.com el cupón«, se lee en una de las más recientes publicaciones en Instagram de este emprendimiento que crece día a día en el país.

En su cuenta en Instagram también puedes encontrar consejos de salud y alimentación, como un plus añadido a su servicio:  https://www.instagram.com/motetexpress/  

View this post on Instagram

¿Sabías qué?… ????El consumo de fitoestrógenos presentes en frutas (Fresas, arándanos, frambuesas) y verduras (Zapallo, brócoli, coles, cebollas) se ha asociado con reducción del riesgo de desarrollar Cáncer de Próstata. ????Las recomendaciones dietéticas forman parte de un conjunto de medidas preventivas/terapéuticas, sin reemplazar el tratamiento indicado por su médico. ????Gracias a la Dra. @claudiagonalfa02 por sus recomendaciones a todos los clientes de @motetexpress Sigue pendiente a nuestras redes sociales y a @uro_gram para obtener información valiosa para el cuidado de tu salud y bienestar de tu familia. #salud #bienestar #motetexpress #deliverygratis #frutasyverduras

A post shared by Motete Express (@motetexpress) on

Anímate a hacer tus compras de verduras y hortalizas, granos, huevos de patio y accesorios con este servicio, para que llenes tu mesa de color, vitaminas y minerales frescos.  El envío te sale gratis en pedidos de 15$ en adelante. 

Verifica la gran cantidad de opciones de pago que tienes para hacer tu compra. 

 

¡Anímate ya a hacer tus pedidos! Puedes realizarlos a través del sitio web https://www.motetexpress.com/.
Otra opción es vía WhatsApp al ????6321-4903. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: