Categorías
Nacionales Política

Movimiento ciudadano pide la dimisión del diputado Robinson con la etiqueta #BenicioRenuncia

Este martes se llevó a cabo una protesta ciudadana en los predios de la Asamblea Nacional contra la corrupción y la impunidad; y para exigir la renuncia del diputado perredista, Benicio Robinson.

MÁS NOTICIAS: Lombana llamó a protestar en los predios de la Asamblea este 30 de julio

La concentración fue promovida por el excandidato presidencial por libre postulación, Ricardo Lombana, quien aseguró que se trata de una actividad pacífica en la que puede participar cualquier ciudadano.

“Ciudadanos, muchos años de despilfarro de nuestros dineros, millones de dólares otorgados por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional en partidas circuitales, la planilla 080… y no hay consecuencias”, expresó Lombana en un video que subió a sus redes sociales.

No obstante, otras personas que coinciden con la línea política de Lombana aprovecharon en el momento para solicitar la renuncia del diputado del circuito 9-1 Benicio Robinson, quien está involucrado en una investigación por la presunta malversación de fondos públicos en la compra de implementos deportivos a través de Pandeportes.

La etiqueta #BenicioRenuncia se ha posicionado en Twitter debido a los múltiples comentarios que ha generado la actividad, que es apoyada por algunos influenciadores y artistas del patio como Gabriela Ngazzo, Ingrid de Ycaza, Diego de Obaldía, Freddy Pitti o el presentador de TV, Franklin Robinson.

Además de ser diputado, Benicio Robinson ocupa actualmente el cargo de presidente del PRD, que en la actualidad tiene mayoría en el parlamento con 36 curules.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: