Categorías
Generales

Movistar App, Whatsapp y las apps más descargadas

Google Play Store alberga más de 2.6 millones de aplicaciones. Hay algunas verdaderas obras maestras allí, y algunas fallas reales, también. No tienes tiempo para revisarlos y decidir cuál es cuál. Empresas de telecomunicaciones empiezan a sacar sus propias apps, como lo es por ejemplo Movistar App.

Es por así que aquí hablaremos de las apps más descargadas, como Google Maps, WhatsApp, o la ya mencionada Movistar App. ¿Por qué son las más descargadas? ¿Son las mejores? Vamos a averiguarlo.

WhatsApp Messenger

En un mundo lleno de aplicaciones de mensajería, WhatsApp se encuentra entre las más exitosas, con una base de usuarios enorme y dedicada. Agregue a eso una versión web integrada que permite a los usuarios llevar sus chats al escritorio. Recientemente, esta aplicación fue reforzada por mensajes cifrados proporcionados por las mentes detrás de Signal. Podría ser el servicio de mensajería seguro más grande que existe.

WhatsApp Messenger

Messenger (Facebook)

El problema con la mayoría de los mensajeros móviles es convencer a tus amigos para que se registren. Pero lo más probable es que la mayoría de las personas que conoces ya estén en Facebook. Esto es útil, porque la aplicación Facebook Messenger es fantástica. Es simple, limpio y maneja fácilmente las llamadas de voz y video.

LinkedIn

Si bien eso aún puede ser cierto, la aplicación de LinkedIn pretende ser un complemento del servicio web de LinkedIn que verificas todos los días.

Seguro que las páginas de perfil más importantes muestran tu experiencia laboral y las herramientas útiles para la creación de redes, pero el servicio ahora incluye métricas de visitantes y noticias para una sensación decididamente más social. A veces, también es la única forma de chatear con una persona de negocios con la que deseas conectarte.

Snapchat

Al principio, Snapchat era un poco peligroso, popular entre la cadera y los jóvenes, y completamente desconcertante para todos los demás. Con Snapchat, rápidamente tomas fotos e intercambias fotos con uno o varios amigos. La aplicación también admite tomas de video, así como llamadas de voz y video.

El problema es que todo lo que envíes desaparecerá después de unos segundos. Es solo una forma divertida y efímera de compartir el mundo que te rodea. Las nuevas actualizaciones hacen que el servicio sea mucho más fácil de usar, le permite guardar viejas instantáneas y construir historias públicas continuas.

Instagram

Parece que fue ayer que Instagram estaba agregando video. A continuación, la mensajería directa. Luego, la edición de fotos avanzada lo puso a la par con Photoshop Express para la corrección y manipulación de imágenes. La última incorporación es Instagram Stories, que seguramente será familiar para los fanáticos de Snapchat. Con una interfaz limpia y minimalista, Instagram es el rey de las aplicaciones de fotos sociales.

Spotify

Con su gran inventario de música, Spotify se ha convertido en un pilar de la transmisión legal gratuita de música. Puede mezclar canciones seleccionadas de forma inteligente, encontrar sus álbumes favoritos o explorar una de las excelentes listas de reproducción del servicio.  La estrecha relación con los artistas significa que las nuevas pistas a veces están disponibles el mismo día en que salen a la venta en las tiendas de discos.

Movistar App

Este es el aplicativo oficial de la empresa de telecomunicaciones filial de Telefónica. En ella se puede conocer el detalle de tu consumo en móvil y fijo, consultar saldo y movimientos, o bien pagar el paquete de TV en caso de tener contratado Movistar+. Con un diseño moderno, ágil y sencillo, los usuarios consiguen más información acerca de su cuenta.

Movistar App

Google Maps

Google Maps ha sido su guía durante años, y esta excelente aplicación sigue mejorando. Con solo unos pocos toques, Google Maps le dice exactamente cómo llegar a su destino. Incluso soporta direcciones para caminar, andar en bicicleta y en transporte público, así como a Uber.

El conocimiento del camino de la aplicación es tan interesante que puede decirle en qué carril debe estar mientras utiliza las instrucciones paso a paso. Y como se trata de Google, puedes buscar fácilmente ubicaciones cercanas.

Uber

Uber ciertamente tiene sus problemas. Entre sus tácticas comerciales cuestionables y su mala prensa, es comprensible sospechar. Pero la verdad es que si estás buscando una manera de conseguir transporte, sin importar en qué ciudad estés, Uber estará allí. Incluso puedes usarlo para pedir comida en algunas áreas. Una gran característica: puede solicitar un vehículo con acceso para sillas de ruedas a través de Uber.

Netflix

A pesar de los altibajos en la calidad de su biblioteca, Netflix domina el mundo de la transmisión de TV y películas. Aunque Hulu tiene más TV y más variadas ofertas de películas, el gran volumen de películas y TV en Netflix sigue siendo notable. El servicio también crea su propio contenido, a veces indispensable, que incluye comedias originales, dibujos animados, dramas y documentales.

Algunos de los espectáculos se han convertido en fenómenos culturales, lo que hace que Netflix sea un deber. Programas como Black Mirror, Stranger Things y The Crown (el programa de televisión más caro que se haya hecho nunca) son a menudo los temas de conversación del día. Y ahora, con la capacidad de visualización fuera de línea en la aplicación móvil, puede descargar episodios seleccionados para verlos a su gusto.

Deja tu comentario: