Categorías
Buzz Featured

Movistar+ y Telemundo se alían para producir series en mercado internacional

Telemundo y Movistar+ anunciaron una asociación estratégica de coproducción para producir “series premium para EE.UU y mercados internacionales” durante “los próximos años”, según un comunicado difundido por la plataforma española de Telefónica.

LEER MÁS: Movistar App, Whatsapp y las apps más descargadas

El acuerdo se ha alcanzado durante la conferencia de directivos de televisión NATPE que se celebra estos días en Miami (EE.UU.) y contempla que Telemundo tendrá los derechos exclusivos para EE.UU. mientras que Movistar+ mantendrá los derechos exclusivos para España.

“Este es el momento adecuado para que estas dos grandes empresas se alíen“, declaró Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Somos socios naturales con capacidad para elevar los estándares de calidad y continuar liderando el desarrollo y la producción de contenido premium para millones de espectadores de habla hispana en todo el mundo“.

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, subrayó que la apuesta firme de la plataforma por la producción original de ficción les ha permitido, durante el último año, reforzar el liderazgo en España y fortalecer su posicionamiento en Latinoamérica.

LEER MÁS: Telefónica Movistar cerró con 16,4 millones de clientes en Colombia

“El acuerdo que presentamos hoy permitirá a ambas compañías crecer en escala, conquistando nuevos mercados y aunando las mejores capacidades para el desarrollo de ficción de calidad y en español”, destacó Oslé.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: