Categorías
Featured Nacionales

MP afirma que no fue invitado a debate sobre proyecto de ley de muerte civil

El Ministerio Público (MP) aseguró en un comunicado que no había tenido conocimiento de la sesión sobre el proyecto de ley que propone la muerte civil, razón por la que no envió representación.

MÁS NOTICIAS: Fiscalía solicita imputación y medidas cautelares contra Ramón Martinelli

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) suspendió la discusión porque no asistieron miembros del MP, el Órgano Judicial (OJ) y otros organismos interesados en el tema,  pese a haber sido citados.

«Tampoco hemos identificado una invitación para que se asistiera al primer debate como
ha sido informado a través de los medios de comunicación, por lo que se hacen los contactos ante la Presidencia de la Comisión de Gobierno, para obtener mayores detalles de esta reunión”, afirmaron en el texto.

El comunicado del MP también deja entrever que su ausencia tampoco era motivo para la suspensión del debate de la “muerte civil”.

“El Ministerio Público no es proponente del Proyecto de Ley, por lo que a nuestro criterio no había razón alguna para que se suspendiera dicho debate. Es así que nos encontramos en disposición y anuentes en colaborar con los aportes técnicos que se requieran”, finalizó el comunicado de la entidad.

Redacción El Click

Deja tu comentario: