Categorías
Buzz Featured

Mr Saik y su comentada participación en Viña: Pidió disculpas por «La Chama» y reventó a Maduro

La primera jornada del Festival de Viña 2019 estuvo marcada por las consignas políticas, en especial, por el tema de Venezuela y las acciones violentas de Nicolás Maduro sobre sus ciudadanos. Si bien el primer paso lo dieron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy pidiendo democracia para el pueblo venezolano, posteriormente fue el turno del representante de Panamá en la competencia internacional, Mr Saik, quien aprovechó el intermedio de su presentación para decir lo siguiente: 

MÁS NOTICIAS: Varela compara a Maduro con Noriega y asiste hoy a reunión del Grupo de Lima en Bogotá

 

«Si quieren después de esto me descalifican, pero arriba Venezuela, abajo Maduro» fueron las palabras del cantante, a quien calificaron con un 4,0 luego de su actuación.

 

Cabe recordar que Mr Saik causó polémica en la comunidad venezolana por su tema «La Chama», una canción con una clara muestra de doble sentido. 

Tras su presentación, en un Live en Instagram, comentó lo siguiente: «Muchos no me entenderán… muchos no van a entender cuán difícil es… Desde el principio de la competencia, yo pedí que no quería cantar ‘La Chama’ porque hay un tema en este momento volando que es lo que está pasando con los venezolanos (…) Yo siento, que desde el punto de vista de ellos yo me estoy burlando de ellos. Y no tengo corazón para eso. Ustedes me puede ver loquito, lo que sea, pero de corazón yo siento que estoy como hurgando una herida de una gente que tiene un dolor, que está sufriendo a otro f*** nivel».

Redacción El Click

Deja tu comentario: