Categorías
Featured Nacionales

Muere sargento de policía y dos asaltantes durante robo en Penonomé

En horas de la noche de ayer una situación de asalto dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas un sargento de la Policía Nacional y dos asaltantes. El hecho ocurrió en Penonomé, provincia de Coclé.

MÁS NOTICIAS:Necropsia determinó que maestra asesinada en Puerto Armuelles fue estrangulada

Luis Gudiño, Sargento de la Policía Nacional, cayó en cumplimiento de sus funciones, luego de frustrar el robo a una estación de combustible, ubicada frente a los Paraguas de Penonomé.

La estación de combustible ubicada a pocos metros del Hospital Aquilino Tejeira fue asaltada por tres delincuentes.

Extraoficialmente se pudo conocer que luego del robo, los malhechores abordaron un taxi, donde amenazaron al conductor, pero fueron sorprendidos por un Capitán y un Sargento de la Policía Nacional, quienes dieron la voz de alto y activaron  sus armas de reglamento.

En el intercambio de disparos el sargento de la policía resultó gravemente herido, siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital Aquilino Tejeira en donde falleció.Dos de los delincuentes también fallecieron en el enfrentamiento.

Se presume que uno de los malhechores logró escapar. Estos maleantes pertenecen al sector de Las Lomas de Penonomé.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Ministerio Público, quienes iniciaron  las investigaciones pertinentes.

El director de la Policía, Alonso Vega Pino, lamentó en nombre de la institución el fallecimiento del agente policial y se unió al dolor de la familia.

El sargento Luis Gudiño era residente de Vista Hermosa, en el distrito de Penonomé, y deja en orfandad a niños pequeños. 

FUENTE: tvn-2.com, elsiglo.com.pa

Deja tu comentario: