Categorías
Featured Nacionales

Mueren dos estudiantes cruzando un río en Veraguas

El año lectivo 2017 inició con luto. Dos estudiantes de premedia del colegio Roberto Cibala, distrito de Santa Fe, fueron arrastrados cruzando el río Calovébora, en Veraguas.

Dos estudiantes fallecieron la mañana de este lunes en el sector de Río Luis cuando se dirigían hacia a su plantel educativo para asistir al primer día de clases.

Así lo confirmó la ministra de Educación, Marcela Paredes, quien precisó que las jóvenes Beata Santos y Natalia Santos, estudiantes del séptimo y noveno grado del CEBG Roberto Cibala, cruzaban el Río Calovébora en compañía de su padre cuando fueron arrastradas por la corriente.

Un equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizó las labores de búsqueda para hallar dentro del río los cuerpos de las infortunadas. 

El Ministerio de Educación manifestó en un comunicado que se compromete en brindar todo el apoyo a la familia de las estudiantes ante tan sensible pérdida.

En Veraguas se han vuelto comunes los decesos por inmersión. La semana pasada, un pareja de adolescentes se ahogó durante el asueto de Carnaval

Fuente: Telemetro.com

Deja tu comentario: