Categorías
Featured Nacionales

Investigan muerte de voluntario del Cuerpo de Paz en Gnäbe Buglé

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por la muerte de un joven de 24 años, de nacionalidad estadounidense, que integraba el Cuerpo de Paz. 

El cadáver de Cody Oser fue ubicado la tarde del sábado en un riachuelo de la comunidad Cerro Gavilán, en el distrito Muna, en la Comarca Gnäbe Buglé. El cuerpo estaba atrapado entre dos piedras dentro del riachuelo.

Miembros de la comunidad hicieron el hallazgo e informaron a las autoridades policiales, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial. Se esperan los resultados de la necropsia.

Oser era un ingeniero civil oriundo de Broomfield, Colorado y antes de llegar a Panamá había servido como voluntario en Kenia y El Salvador, donde trabajó en proyectos de ingeniería, construyendo estructuras de irrigación de agua potable utilizando energía solar.

La directora Encargada del Cuerpo de Paz, Sheila Crowley, lamentó la muerte del joven voluntario norteamericano.

“Usaba sus impresionantes habilidades para ayudar a comunidades alrededor del mundo a encontrar soluciones prácticas a sus necesidades. Su fallecimiento es una terrible pérdida para el Cuerpo de Paz, por lo que lamentamos su muerte junto a su familia y amigos», afirmó en un comunicado.

Fuente: GloboNoticias.24.top

Deja tu comentario: