Categorías
Breves Featured

Un muerto y 14 heridos tras incendio en centro para inmigrantes de Francia

Una persona ha muerto y unas 14 han resultado heridas, varias de ellas de gravedad, en el incendio registrado esta madrugada en un centro de acogida para trabajadores inmigrantes a las afueras de París y que podría haber sido provocado.

Según los medios franceses, se han encontrado restos de combustible y de elementos aceleradores de la combustión a la entrada del edificio de 6 plantas y 78 viviendas situado en la localidad de Boulogne-Billancourt, en las afueras de París.

Los bomberos llegaron al lugar poco antes de las 04.00 hora local y salvaron «de una muerte segura» a seis personas, indicó la cadena «BFM TV».

La emisora «France Info» detalló que en total se evacuó a 250 personas y que los heridos fueron trasladados al hospital.

La mayoría de los heridos sufrió intoxicación por el humo, pero los dos más graves, entre los cuales se encuentra el fallecido, resultaron heridos al lanzarse de una ventana para escapar del fuego.

Se ha abierto una investigación para determinar el motivo del fuego, que pudo ser controlado rápidamente y que, según los medios, habría sido provocado.

Deja tu comentario: