Categorías
Featured Nacionales

Mujer aceptó que abandonó a su hijo muerto en terminal de Albrook

La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio, a cargo de la fiscal Geomara Guerra, ordenó detener provisionalmente a una mujer de 24 años de edad por el delito contra la vida y la integridad personal de homicidio doloso en perjuicio de su propio hijo, a quien abandonó muerto en el terminal de Albrook.

La imputada aceptó los cargos formulados en su contra. El bebé tenía apenas un día de nacido cuando la madre, quien  dio a luz el 12 de julio de 2016 en el Hospital Santo Tomás, se dirigió el día siguiente al interior del país.

El 13 de julio de 2016, en la terminal de transporte de Santiago de Veraguas, la desalmada mujer cometió el hecho. Luego, regresó a la capital con la víctima y dejó el cuerpo del infante en un baño del segundo piso de la terminal de transporte.

El 14 de julio de 2016, la señora encargada del aseo halló el cadáver del bebé dentro de un pote de basura cuando se disponía a limpiar el baño de mujeres. 

La investigación determinó que la imputada tiene dos niños registrados que no han sido localizados. En su descargo, afirmó que los otros dos también están muertos, pero la información no se ha corroborado.

Se determinó por el protocolo de necropsia que el infante murió por asfixia. 

Fuente: La Estrella.com.Pa

Deja tu comentario: