Mujer escandalizó al país tras mostrar las tetas desde un carro en Paitilla (+Video escandaloso)

No se sabe si la mujer conducía en estado de ebriedad, pero lo cierto es que no perdió tiempo para mostrar sus pechos en modo desafío a los conductores

3889
Foto: Video

La sociedad panameña ha experimentado dos videos escandalosos en menos de una semana: primero fue el sujeto que se estaba masturbando frente a un Colegio en Chitre y ahora fue una dama quien, sin más, mostró los pechos en plena vía pública en Paitilla.

MÁS NOTICIAS: Identificaron a “pervertido” que cometía actos libidinosos frente a colegio en Chitré

No se sabe si la mujer conducía en estado de ebriedad, pero lo cierto es que no perdió tiempo para mostrar sus tetas en modo desafío a los conductores que le exigían que diera paso. 

La mujer que mostró los senos desde un carro en Paitilla

Esta señorita no tuvo ningún pudor en sacar sus tetas al aire en plena vía pública y a plena luz del día.¿Estamos perdiendo los valores? ¿Usted qué opina?

Posted by ElClick.news on Friday, August 3, 2018

La joven meneaba sus atributos para responder a los reclamos y luego terminó lanzando besos. 

El video se convirtió rápidamente en tendencia y Paitilla fue el tópico más comentado en Panamá. Sobre el caso, el periodista Álvaro Alvarado hizo un par de trinos: 

“El 10 de junio pasado la dama del incidente en Paitilla había sido sancionada por embriaguez comprobada por lo tanto no debía estar manejando ya que tenía la Licencia restringida por 6 meses”, informó.

También, recordó el incidente con el hombre en Chitre y consideró que la crisis de valores se está haciendo evidente:

“Esta semana circulaba en redes sociales el video de un hombre masturbándose en la entrada del Colegio JDC de Chitre. Hoy circula el video de una dama desnuda conduciendo un auto BMW en él área de Paitilla. Esto refleja la crisis de valores que estamos viviendo“, opinó.

Los tuiteros panameños sacaron a relucir todo su ingenio sobre el caso y hasta se generaron memes de las frases que decían las personas que presenciaron la escena:

Usted qué piensa, ¿estamos perdiendo los valores o son las malas jugadas del alcohol?

Redacción El Click

Deja tu comentario: