Categorías
Featured Mundo

Mujer india se obstinó del acoso y le cortó el pene a su vecino

Una mujer india de 47 años se cansó del acoso por parte de su vecino, por lo que le cortó el pene y lo condujo al hospital, informó este jueves 27 de diciembre la policía local. 

MÁS NOTICIAS: Niño sobrevivió tras una hora sepultado en una avalancha en los Alpes

La mujer, junto con dos hombres, llevaron al sujeto de 27 años a una zona industrial aislada de Bombay, capital económica del país, donde le cortaron el pene.

«Hemos detenido a la mujer y dos cómplices y reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso», informó a la AFP Gajanan Kabdule, un mando policial.

El vecino le había pedido tener relaciones sexuales a la señora, quien es madre de dos hijos. Ante tal propuesta, la mujer le informó a su esposo que el hombre estaba enamorado de ella, lo que ocasionó una pelea en la pareja. 

«Hemos recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso», manifestó Kabdule.

El hombre fue operado en estado delicado y continua en el hospital, donde su condición es estable. 

Este no es el primer caso en el que una mujer le corta el pene a un hombre por acoso, ya que en el 2017 una india le cortó el pene a un hombre luego de que éste intentara violarla en el estado meridional de Kerala.

Fuente: El Heraldo

Deja tu comentario: