Categorías
Buzz Nacionales

Una mujer advirtió minutos antes del tiroteo en Las Vegas: «Todos van a morir»

Apenas 45 minutos antes de que comenzara el fatídico recital que terminó en tragedia en Las Vegas, una mujer de unos cincuenta años se abrió paso entre la multitud y le gritó a algunos de los miles de congregados en Las Vegas Village: «Todos van a morir». 

LEER MÁS: Atacante poseía 42 armas entre su casa y el hotel

Brianna Hendricks, una joven que estaba en Las Vegas para celebrar su cumpleaños número 21, contó al diario Independent que estuvo pocos minuto en el lugar antes de que comenzara el show.

«Apareció una señora, que vino corriendo detrás de nosotros, y comenzó a jugar con el pelo de la gente, actuando como una loca y nos dijo que todos íbamos a morir. Dijo que estaban a nuestro alrededor y que íbamos a morir», relató la joven. 

Luego de este relato, las autoridades investigan si solo se trataba de una «premonición» o si la mujer conocía sobre los planes del agresor, Stephen Paddock, de 64 años.

«Parecía que nos estaba advirtiendo o tan solo informado porque ella era parte del plan y sabía lo que iba a pasar. Fue tan aterrador», agregó Hendricks. «Parecía que ella tenía conocimiento de lo que estaba a punto de suceder», insistió la joven entrevistada por el diario Independent. 

Fuente: The Independent. 

Deja tu comentario: