Categorías
Featured Nacionales

Multan por segunda ocasión a hostal de venezolana en Betania

Por segunda ocasión fue multado este viernes un hostal propiedad de una venezolana en Betania, por incurrir en el delito de hospedaje clandestino.

LEER MÁS: Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence culminará su gira latinoamericana en Panamá

La multa se le practicó durante un operativo realizado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá.

Naidú Rudas, representante del Miviot, indicó que aunque este tipo de lugares se promocionan como hostales -cuyo arriendo máximo permitido es de 45 días- en la residencia se encontraron personas con contratos de hasta cuatro y seis meses sin registrar.

Rebeca Planchet, venezolana propietaria del hostal, tendrá que pagar al Miviot una multa equivalente a 10 veces el monto de cada uno de los contratos que no registró.

Esta es la segunda vez que se sanciona a Planchet por ofrecer hospedajes clandestinos. La primera multa fue de 5 mil dólares y en esta ocasión, por reincidencia, deberá pagar 15 mil dólares. 

En el operativo que se realizó por denuncias de la ciudadanía, también participó la Corregidora de Betania, la Policía Nacional y la Servicio Nacional de Migración.

Fuente: Telemetro

OTRAS NOTICIAS: Ultiman los detalles del Panamá Black Weekend que se realizará del 15 al 17 de septiembre

Deja tu comentario: