Categorías
Featured Mundo

Murió el actor y cómico Jerry Lewis a los 91 años

Este domingo, el actor y cómico Jerry Lewis, quien fue en vida protagonista de “The Bellboy” (1960) o “The Nutty Professor” (1963), falleció en Las Vegas (Nevada) a los 91 años de edad, según confirmó la oficina de su representante.

El columnista John Katsilometes, del diario Las Vegas Review-Journalreported, había adelantado minutos antes que el actor había fallecido en su casa a las 16.15.

LEER MÁS: William Levy, un cubano en la corte de Hollywood

A pesar de que no se han concretado las causas de su muerte, en junio el actor fue hospitalizado en Las Vegas después de desarrollar una infección del tracto urinario, lo último en su largo historial de problemas de salud. Ya en 2006 se habpia recuperado de un ataque al corazón.

El comediante alcanzó por primera vez la gloria junto a Dean Martin, con el que desde 1946 triunfó en todos los escenarios para formar una de las parejas más memorables del humor estadounidense.

LEER MÁS: Las fotos íntimas de Anne Hathaway y su pareja sacuden a Hollywood

Lewis dejó en gran medida el mundo del cine a finales de los años 60 y fue más activo con su teletón anual para recaudar fondos para la Distrofia Muscular coincidiendo con el Día del Trabajo en Estados Unidos, en el que se calcula que recaudó más de 2.450 millones antes de ser relevado en 2011.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: