Categorías
Featured Nacionales

Murió comerciante en aparatoso accidente de tránsito en la comarca Ngäbe Buglé.

La mañana de este martes llegó a la morgue judicial en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el cuerpo sin vida de Faustino Rivera de 64 años de edad, un comerciante que perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde del día lunes en el sector de Ñurum, en la comarca Ngäbe Buglé.

MÁS NOTICIAS: Panamá postuló al Corpus Christi como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Moradores del sector avisaron que en un precipicio se mantenía un vehículo tipo pick up, donde presuntamente se encontraba una persona sin signos vitales y dos personas heridas.

Todo sugiere que el conductor del vehículo viajaba en compañía de dos maestras a quienes presuntamente le había ofrecido el traslado a su centro educativo. 

Al llegar al lugar, las unidades policiales confirmaron el fallecimiento del hombre y dieron aviso al personal de criminalistica y del Ministerio Público, quienes, debido a la distancia del lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo la mañana del martes.

La Policía del Tránsito ha iniciado las investigaciones de este accidente para deslindar responsabilidades.

La víctima era vendedor de productos y constantemente acudía a estas áreas de difícil acceso para vender mercancía seca y de todo tipo.

Se presume que el fallecido perdió el control del vehículo en una curva y cayó al precipicio. Pudo haber sido por tratar de esquivar unn hueco en la vía.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: