Categorías
Buzz Featured

Murió el padre de Michael Jackson y recuerdan cómo maltrataba al rey del Pop

Este miércoles 27 de junio murió a los 89 años Joe Jackson, padre del fallecido cantante estadounidense e ícono del pop, Michael Jackson, y quien fundió el prestigioso grupo musical de adolescentes Jackson 5 que dio a conocer al Rey del Pop al mundo.

MÁS NOTICIAS: A Maradona lo sacaron casi a rastras tras victoria de Argentina por sobredosis de “emoción” (VIDEO + memes)

En vida, Michael Jackson dio a conocer los detalles de la dura disciplina a la que eran sometidos todos los hijos de Joe Jackson y que influyó en sus extravagantes personalidades. 

Entre 2002 y 2003, el periodista inglés Martin Bashir realizó el documental Viviendo con Michael Jackson, que consistió en una serie de entrevistas con el cantante  donde él contó algunos detalles inéditos de su vida personal.

En una de esas conversaciones, el comunicador consultó al cantante por cómo era la vida con su padre cuando era parte del grupo Jackson 5, a lo que él respondió que los ensayos eran violentos.

“Para mí no era tan duro, porque me ponía como ejemplo a los demás. Decía ‘háganlo como Michael’ y practicaba con nosotros con el cinturón en la mano. Si fallabas un paso podías esperar un golpe bien fuerte”, recordó.

Michael añadió que varias veces tuvo que ser ayudado por sus guardaespaldas: 

Te pegaba si te equivocabas, así que no sólo practicábamos sino que ensayábamos nerviosos porque él se sentaba en la silla con el cinturón en la mano. Si lo hacías mal te pegaba, y lo hacía con fuerza. A mi me golpeó un montón, pero mi hermano Marlon se llevó la peor parte”, indicó.

A pesar del éxito del grupo, el Rey del Pop diojo que no fue feliz en esa época de la vida: «No sólo ocupaba cosas como cinturones, ocupó cables, en realidad con lo que tuviera. Te tiraba contra un muro con todas sus fuerzas, una cosa es la disciplina, pero él perdía el control”, afirmó.

Joe Jackson les pegaba sobre todo si no lograban hacer los pasos de baile de manera perfecta: 

Hubo veces que mi madre entró y gritó ‘¡Joe los vas a matar, para!’. En fin, yo era muy rápido, la mayoría de las veces me lograba escapar de él, pero cuando me alcanzaba, era malo, muy malo”, detalló.

Fue tanto la huella de los maltratos que Michael llegó a decir que lo odiaba: 

Cuando me golpeaba lo odiaba, con todas mis fuerzas. Por eso nunca le he puesto la mano encima a uno de mis hijos, no quiero que sientan jamás eso por mí, nunca”, admitió en la oportunidad.

Fuente: http://biobiochilecl.com

Deja tu comentario: