Categorías
Featured Nacionales

Murió hombre en San Miguelito tras ser neutralizado con una pistola eléctrica por la PN

Un hombre falleció cuando esperaba que lo atendiera un juez de Paz y después de que unidades de la Policía Nacional lo llevaran ante esa instancia por protagonizar un “extraño hecho” en el sector 1 de Samaria, distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá.

MAS NOTICIAS: La cédula de identidad es el soporte del Vale Digital del Plan Panamá Solidario

Explico la Policía que “agentes de la Unidad Policial Comunitaria de Samaria recibieron varias llamadas de residentes del sector 1, que reportaban que un hombre estaba lanzándose a la vía frente a los vehículos y agrediendo a los transeúntes que caminaban por el sector».

Los uniformados llegaron al lugar y ubicaron al hombre, que estaba muy alterado, y quien intentó agredir a las unidades y a un pastor de la comunidad que trataba de mediar en esta situación.

En un comunicado de la Policía Nacional, informaron que “el hombre se lanzó de un puente al vacío y llegó a masticar un sapo que estaba en el lugar, para evitar ser conducido”.

En el informe se aclaró que el agresor fue neutralizado con el uso de una pistola Taser y trasladado a la subestación policial en condición estable, pero dos horas después se descompensó y fue trasladado a la Policlínica Manuel María Valdés, donde determinaron su muerte.

 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: