Categorías
Featured Mundo

Murió otra persona atropellada por tren de alta velocidad de Florida

Otra persona fue atropellada este domingo por el tren de alta velocidad que une a Fort Lauderdale y West Palm Beach, en el sur de Florida (Estados Unidos), en el que es el tercer incidente desde que este servicio se inauguró el pasado enero.

LEER MÁS: Una tercera persona fue atropellada por tren de alta velocidad de Florida

El incidente ocurrió este mediodía en Delray Beach, en los rieles con dirección norte y la víctima fue declarada muerta en la escena, informó la Policía de esta localidad.

Esta muerte que ocurrió mientras las señales de alerta estaban activadas, es la tercera desde que se puso en marcha el servicio ferroviario de la compañía Brightline a comienzos de enero pasado y la quinta desde que en 2017 se iniciaron las pruebas.

El último incidente ocurrió el pasado 19 de enero, en la localidad de Fort Lauderdale, cuando un hombre intentó cruzar las vías de tren, a pesar de que las vallas de seguridad estaban abajo y las señales de seguridad activadas.

LEER MÁS: Dos personas han muerto por tren de alta velocidad recién inaugurado en Florida

En ese hecho, la persona fue transportada de emergencia a un hospital local, aunque no murió como consecuencia del atropello.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: