Categorías
Featured Nacionales

Murió panameña tras someterse a una cirugía estética en Venezuela

Cada vez son más los panameños que fallecen a causa de cirugías plásticas realizadas en el extranjero. Esta vez, fue una mujer de 54 que viajó a Venezuela para someterse a un procedimiento quirúrgico en una clínica ubicada en Maturín, capital del estado Monagas. 

MÁS NOTICIAS: Primera ministra de Perú: “Maduro no puede entrar ni al cielo peruano”

De acuerdo con informes procedentes de Venezuela, las autoridades judiciales de ese país ya abrieron una investigación con el fin de determinar la causa de muerte de esta persona.

Las fuentes agregaron que entre los casos conocidos de cirugías estéticas que no tuvieron un buen final se encuentran dos fallecimientos, una persona en coma y otras dos pacientes, a los cuales se les infectaron las heridas por falta de antibióticos para curarlas. 

Los informantes, los cuales pidieron reservar su identidad, hicieron un llamado a la población panameña sobre el riesgo adquirido al acudir a un país extranjero a someterse a una intervención quirúrgica, especialmente si se trata de Venezuela, ya que el país atraviesa por muchos problemas económicos y sociales. 

Así mismo, los cirujanos plásticos han advertido sobre los riesgos de someterse a cirugías en el extranjero, sobre todo porque el éxito de estas intervenciones está sujeto al seguimiento que se le brinda al receptor.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: