Categorías
Política

Murió por neumonía el perredista Eudocio «Pany» Pérez

El primer Subsecretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Eudocio “Pany” Pérez perdió la vida a causa de una neumonía, este jueves, 26 de marzo de 2020.

MÁS NOTICIAS: Autoridades frustraron intento de fuga en Centro Penitenciario La Joya

Esta noticia fue confirmada por el secretario del PRD, Pedro Miguel González, a través de su cuenta en Twitter, donde expresó que Pérez fue “un luchador inclaudicable del movimiento popular, sindicalista, HR, alcalde, dirigente del partido Omar. Nació pobre y murió pobre, dando ejemplo de la moral torrijista”.

El también exalcalde de Los Santos era diputado suplente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), luego de postularse  por el colectivo en las pasadas elecciones del 5 de mayo de 2019.

Cabe destacar que Pany Pérez  fue uno de los 11 investigados por supuesto blanqueo de capitales por el caso de la red detectada en la operación antinarcóticos “El Gallero”.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas acusa al exalcalde de haber recibido donaciones de la red, que utilizaba una gallera en La Villa de Los Santos como fachada para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: