Categorías
Featured Nacionales

Murió un hombre que sufrió infarto en Línea 2 del Metro la noche de Navidad

Un hombre de unos 53 años falleció tras sufrir un infarto cuando esperaba para abordar uno de los trenes de la Línea 2 del Metro de Panamá, en la estación de Villa Lucre, la noche de ayer, 25 de diciembre.

MÁS NOTICIAS: Murió ahogado en río Pacora un menor de 9 años

Los testigos del hecho indicaron que el sujeto se desplomó ante la mirada atónita de otros usuarios del Metro, quienes intentaron reanimarlo, pero todo fue en vano.

“Yo traté de salvarlo, pero no había nadie en el lugar, ni un médico, un asistente, nadie, tuve que ver como hacía y en el momento que lo tratamos de bajar llegó la ambulancia, pero demoraron demasiado para tratar de reanimarlo y el hombre se me fue de mis manos”, relató uno de los testigos.

Al lugar se presentó el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencia (SUME 911) para brindarle atención médica, pero ya era demasiado tarde, por lo que procedieron a confirmar la muerte del señor.

Los usuarios que presenciaron el suceso denunciaron que el ahora fallecido no recibió una atención oportuna por parte de los colaboradores del Metro. Así mismo, aseveraron que el Metro de Panamá no se encuentra preparado para atender este tipo de emergencias.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: