Categorías
Featured Nacionales

Murió una mujer tras colisión entre taxi y camioneta en Penonomé

Una mujer muerta y dos personas heridas fue el resultado de la colisión hoy entre un auto tipo sedán y una camioneta en la vía Interamericana frente a la Subasta Ganadera de Penonomé, provincia de Coclé.

OTRAS NOTICIAS: Choque en Potrerillos causó al menos cinco heridos

El coronel Roderick Salcedo, comandante Primer Jefe de la Zona Regional Coclé, dijo que la víctima tenía aproximadamente 40 años y falleció en el centro hospitalario.

Personal de Servicio de Atención Médica PreHospitalaria de Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos brindó las primeras atenciones a la dama, quien viajaba en el taxi, pero no pudo ser salvada y murió minutos más hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Los dos heridos, quienes iban a bordo del selectivo, fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

Los conductores tanto del taxi como de la camioneta resultaron ilesos en la violenta colisión en Penonomé. 

El jefe de los «camisas rojas» de Coclé explicó que los conductores del taxi y la camioneta resultaron ilesos de este hecho de tránsito.

El jefe de los bomberos mostró preocupación por el número de accidentes de tránsito que se reportan diariamente en la provincia. Solo en la mañana de hoy se han registrado tres casos, por lo que llamó a los ciudadanos a tener precacuión al manejar. 

En otros sucesos viales se conoció que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) evalúa posibles daños en la estructura del puente de San Antonio, en la vía Domingo Díaz, luego de que un camión colisionara con una de sus vigas.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: