Categorías
Featured Mundo

¿Nacimiento de vaquita roja en Israel anuncia fin del mundo?

El Instituto del Templo de Jerusalén anunció el impresionante nacimiento de una vaquita roja a través de su canal de YouTube. 

MÁS NOTICIAS: Xi y Putin piden garantías para Corea del Norte a cambio de desnuclearización

Además, indicó que el ternero y su madre serán sometidos a un examen exhaustivo para asegurarse de que ambos estén «libres de imperfecciones».

Una profecía bíblica dictada hace 2,000 años, indicaba que en el momento en que naciera en Israel la primera vaca alazana esta traería la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo.

Las vacas rojas aparecen tanto en el cristianismo como en el judaísmo, y están relacionadas con cuentos sobre el «fin de los tiempos». Según relatos, el nacimiento y el sacrificio de la vaca roja anticipará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

El judaísmo ortodoxo convencional establece que la reconstrucción del Templo se realizará antes de la llegada del Mesías judío. 

No obstante, el instituto del Templo y otras organizaciones están dispuestos a construir el Tercer Templo en el Monte Moriah o Monte del Templo. 

Aunque algunos teólogos señalan que la construcción del Tercer Templo está relacionada con el «Día del Juicio Final» o al «fin de los tiempos».

Por el momento, el ternero será sometido a varios exámenes realizados por expertos rabínicos, para confirmar que es un «candidato viable para la novilla roja bíblica». Sin embargo, la vaca podría ser descalificada por causas naturales. 

Fuente: Debate 

Deja tu comentario: