Categorías
Featured Nacionales

Narcotraficantes se estrellaron contra lancha del Senan el altamar: Un colombiano muerto

Un grupo de narcotraficantes se estrelló el pasado fin de semana contra una lancha del Servicio Aeronaval (Senan) durante un operativo en alta mar en el que fueron decomisados 500 paquetes de droga.

MÁS NOTICIAS: Decomisaron 113 paquetes de droga en Colón con rumbo a Brasil

Como consecuencia de la colisión, uno de los irregulares, de nacionalidad colombiana, murió en el lugar y dos fueron detenidos.

El accidente entre la lancha del Senan y la embaración de los narcotraficantes ocurrió la noche del sábado en el archipiélago de las Perlas

El Senan trasladó al aeropuerto de Howard los 550 paquetes de droga y el cadáver del hombre de nacionalidad colombiana.

Los oficiales informaron que la droga estaba en sacos dentro de una embarcación artesanal. Sus ocupantes ignoraron la voz de alto e hicieron una maniobra para huir y fue cuando se produjo el choque. 

Entre la tripulación del Senan no hubo agentes aeronavales heridos, pero la lancha usada para la operación resultó con severos daños.

El pasado 25 de mayo las autoridades llevaron a cabo el decomiso de 133 paquetes de droga en Colón, específicamente en el sector de Coco Solo, France Field.

“Mediante diligencia de allanamiento y registro al contenedor se encontraron cuatro maletines, que al verificarlos mantenían 113 paquetes rectangulares, de presunta sustancias ilícitas”, indicó el Ministerio Público en un comunicado. 

En el transcurso de las investigaciones se pudo confirmar que el contenedor lleno de presunta cocaína tenía como destino final la República Federativa de Brasil

Redacción El Click

Deja tu comentario: