Categorías
Featured Mundo

Nasralla y Hernández presidentes autoproclamados a falta de resultado oficial

Durante la noche del lunes, los candidatos, Salvador Nasralla y Juan Orlando Hernández siguen defendiendo su autoproclamación de presidente electo de Honduras tras los comicios del domingo, de los que solamente se conoce un resultado preliminar del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

LEER MÁS: Nasralla encabeza elecciones de Honduras, según primer informe

“Nosotros ganamos, la información que hemos calculado es en base a los resultados directos de las mesas electorales”, indicó a periodistas Nasralla, candidato izquierdista de la Alianza de Oposición, que rechaza la reelección que busca el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, del gobernante Partido Nacional.

Agregó que según los cálculos de la Alianza de Oposición, él aventaja a Hernández por 6 puntos, y le pidió al gobernante respetar los resultados de las elecciones.

“Hoy es un día de fiesta, es un día de celebración y nosotros vamos a celebrar un triunfo” con una concentración en Tegucigalpa prevista para la tarde, expresó Nasralla.

LEER MÁS: Honduras exigirá “visa consultada” a venezolanos

Por otra parte, el gobernante Partido Nacional pidió a su militancia prepararse para salir a la calle a “defender el triunfo” que habría obtenido el presidente Hernández, quien asumió el poder el 27 de enero de 2014. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: