Categorías
Featured Nacionales

Panamá entre los mejores destinos para viajar en 2018 según NatGeo

Panamá fue incluido en la lista de los 15 mejores destinos para visitar este año según National Geographic (NatGeo) quien   presentó en su sección de viajes su “ Best Spring Trips 2018”, en el que recomienda los mejores lugares para disfrutar la primavera.

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Rómulo Roux a los panameños por la Semana Mayor

En su reseña, NatGeo destaca la diversidad cultural y gastronomía de Panamá, así como su variedad de atractivos naturales que le permite a los visitantes disfrutar de playas de aguas cristalinas, montañismo o avistamiento de cetáceos, características que hacen del país un destino formidable para el turismo. 

En esta lista, Panamá comparte espacio con Japón, Marruecos, Namibia, Perú, Israel, Seychelles, Colombia, Países Bajos, Svalbard, Madagascar, Sri Lanka, Isla Fogo, y Estados Unidos.

De acuerdo con las estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en 2017 el país recibió la visita de 2.5 millones de turistas que dejaron 4,451.4 millones de dólares en conceptos de divisas o gastos.

La cifra es superior a la de 2016, cuando los gastos en los que incurrieron los turistas se situó en 4,287.2 millones de dólares.

Los turistas que eligen Panamá como destino turístico gastan en hospedaje, compras en tiendas y centros comerciales, alimentación, transporte interno, diversión, excursiones a sitios turísticos históricos dentro y fuera de la ciudad capital.

Redacción El Click

Deja tu comentario: