Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Navarro declina sus aspiraciones presidenciales y apoyará al «Toro» Balladares

Juan Carlos Navarro anunció la declinación de su precandidatura para la Presidencia del país por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para respaldar a Ernesto Pérez Balladares en las primarias del colectivo. 

MÁS NOTICIAS: José Blandón presentó su precandidatura para la Presidencia

«Hoy hago público mi apoyo al doctor Ernesto Pérez Balladares para que se convierta en el próximo presidente de la República», expresó Navarro este martes 21 de agosto durante  conferencia de prensa.

Así mismo, añadió: «Esto no significa que me he rendido, ni he renunciado. Todo lo contrario, hoy más que nunca sigo persiguiendo los objetivos de trabajar por el país».

Por su parte, el expresidente de la República, Pérez Balladares, invitó al resto de sus compañeros precandidatos a sumarse para revitalizar el partido. 

Zulay Rodríguez, única mujer precandidata presidencial por el PRD, indicó que no «bajará sus aspiraciones» e seguirá hasta el final del proceso. 

El Partido Revolucionario Democrático tenía 18 precandidatos presidenciales, sin embargo, con la declinación de Navarro, la lista se redujo a 17 aspirantes. 

El PRD celebrará sus elecciones primarias el próximo 16 de septiembre. Ese día la membresía del partido escogerán sus candidatos a la Presidencia de la República, alcaldes, diputados y representantes para las elecciones generales de mayo de 2019. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: