Categorías
Featured Mundo

NBA cambió formato del Juego de Estrellas

Este martes, la NBA eliminó el formato de Este contra Oeste para el Juego de Estrellas, y ahora establecieron que dos capitanes serán los encargados de elegir sus planteles.

LEER MÁS: Diario alemán informó que la FIFA realizó pagos dudosos a Beckenbauer

La mejor liga de baloncesto del mundo, informó que el jugador con más votos de cada conferencia elegirán los equipos de un grupo de titulares y suplentes seleccionados por votación. Esta modificación se implementará a partir del Juego de Estrellas de esta temporada 2017-2018, que se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles.

Los jugadores y los dirigentes de la liga buscan la manera de aumentar el interés por un partido que cada vez es menos competitivo. Su última edición en Nueva Orleans fue casi una exhibición de clavadas que generó todo tipo de críticas.

LEER MÁS: Los Warriors se afianzaron como líderes de la NBA

“Estoy emocionado por lo que hicieron los jugadores y la liga para mejorar el Juego de Estrellas, lo que era una prioridad de todos nosotros”, dijo el jugador de los Rockets y presidente del sindicato de jugadores, Chris Paul. “Estamos entusiasmados por presentar un espectáculo entretenido en Los Ángeles”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: