Netflix apuesta por la televisión y la personalización de contenidos

Para el director de la compañía, el 60% de las horas de visionado de un usuario medio de Netflix en Europa son a través de la televisión, aunque se utilicen entre tres y cinco aparatos para acceder

11
Netflix. (El Confidencial)

El director de Netflix, Greg Peters, expuso junto a otros directivos de la compañía que el gigante del entretenimiento seguirá teniendo a la televisión como eje estratégico en el futuro, junto a la personalización de la oferta de contenidos.

LEER MÁS: Netflix renovó a “Stranger Things” para una tercera temporada

Para Peters, el 60% de las horas de visionado de un usuario medio de Netflix en Europa son a través de la televisión, aunque el consumidor utiliza entre tres y cinco aparatos diferentes para acceder a la plataforma.

Los televisores inteligentes son el dispositivo más popular, seguido de dispositivos de reproducción en red y consolas de videojuegos.

LEER MÁS: Netflix distribuirá su primera serie china tras acuerdo con filial de Alibaba

Por esa razón, la apuesta de Netflix pasa por seguir trabajando, en complicidad con los fabricantes y los proveedores de internet, para ofrecer la mejor experiencia inmersiva al espectador, aseguró Richard Smith, especialista en desarrollo tecnológico.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: