Netflix canceló la serie “One Day at a Time”

Netflix canceló la serie “One Day at a Time”
marzo 15 17:10 2019 Print This Article

La plataforma Netflix anunció este jueves la cancelación de la serie “One Day at a Time”, protagonizada por Rita Moreno y Justina Machado, después de tres temporadas.

LEER MÁS: Isabela Moner protagonizará la película “Let It Snow” para Netflix

“Ha sido un gran honor trabajar con el legendario (productor) Norman Lear en la serie”, dijo en un comunicado el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, quien mostró su gratitud a todo el equipo “por crear una serie con tanto humor, corazón y humanidad”.

“Esta ha sido una decisión muy difícil y estamos agradecidos a todos los fans que han mostrado su apoyo a la serie, a nuestros socios en Sony y a todos los críticos que la bendijeron. Aunque es decepcionante que más gente no descubriera la serie, creo que ‘One Day at a Time’ resistirá el paso del tiempo”, agregó Sarandos.

Según sostiene la revista Variety, los productores de Sony Pictures Television pretenden continuar adelante con la serie bajo el paraguas de otra plataforma.

LEER MÁS: Usuarios sorprendidos por aumento de precios de Netflix

Rita Moreno, Isabella Gómez y Justina Machado interpretan en la serie respectivamente a la abuela, la madre y la hija de una familia de origen cubano, con tramas donde se tocan asuntos como el miedo a la deportación, la depresión, el racismo o la homosexualidad.

Fuente: Union Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles