Categorías
Buzz Featured

Netflix propone a esta dupla para una película sobre los Panamá Papers

Netflix llevará a cabo la producción de «The Laudromat», un nuevo film de Steven Soderbergh, basado en el escándalo de los Panamá Papers, el cual buscaba financiación desde el pasado festival de Cannes. 

MÁS NOTICIAS: Margot Robbie negocia con Warner Bros para hacer de «Barbie»

Los responsables del proyecto estaban en conversaciones con la compañía desde mayo, debido a que la plataforma no decidía si aceptar el proyecto, porque ya había estrenado un título acerca del caso: The Panama Papers, sobre los periodistas alemanes Frederik Obermaier y Bastian Obermayer, autores del libro Panama Papers: Breaking the Story of how the Rich and Powerful hide their Money.

De acuerdo con Deadlina, el elenco estaría conformado por reconocidos actores como Gary Oldman, Meryl Streep y Antonio Banderas, así como el famoso actor de la serie «Friends», David Schwimmer, quien interpretaba el papel de Ross Geller. 

Los Papeles de Panamá fue el mayor caso de filtración de documentos en la historia, el cual tuvo lugar en 2016, cuando el bufete de abogados Mossack Fonseca reveló documentos que hablan de propiedades y sumas de dineros guardados en paraísos fiscales de un gran listado de multimillonarios y de dirigentes políticos de todo el mundo. 

«The Laundromat» apuesta por convertirse en la nueva gran producción de Netflix, en su empeño por llegar a ser una de las productoras de largometrajes más influyentes de Hollywood. 

Netflix actualmente se encuentra en la producción de 22 de julio, el drama de Paul Greengrass sobre el ataque terrorista más sangriento de la historia de Noruega y La balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen.

Fuente: eldiario.es 

Deja tu comentario: