Categorías
Buzz Featured

Netflix revela los estrenos de sus películas candidatas al Óscar

La plataforma Netflix anunció las fechas de estreno en Estados Unidos de las 10 producciones que presentará como candidatas a los próximos premios Óscar, entre ellas «The Laundromat», «The King​» y «The Irishman».

LEER MÁS: Netflix ofrecerá «The Irishman» un mes después de su estreno en cines

El gigante de contenidos apostará en la contienda por el Óscar, objetivo para el que debe estrenar las producciones en salas de cines antes de que lleguen a su servicio en internet.

Primero, «The Laundromat», dirigida por Steven Soderbergh sobre la filtración periodística conocida como Papeles de Panamá (Panama Papers), se estrenará el próximo 27 de septiembre.

Esta cinta protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Matthias Schoenaerts y Sharon Stone, se proyectarádurante 22 días, puesto que inmediatamente después quedará disponible en la plataforma de Netflix para todos los suscriptores.

Otra de las películas que más expectación ha generado, «The King», protagonizada por Timothée Chalamet y Joel Edgerton, llegará a los cines el 11 de octubre y al servicio de Netflix el 1 de noviembre.

LEER MÁS: Netflix ofrecerá «The Irishman» un mes después de su estreno en cines

Dirigida por Noah Baumbach, “Marriage Story» es un drama sobre el divorcio protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson que llegará a los cines el 6 de noviembre y que justo un mes después se estrenará en Netflix.

Deja tu comentario: