Categorías
Featured Nacionales

New Balance anuncia investigación contra Walmart por venta no autorizada de camiseta de la Sele

Una investigación por venta no autorizada de la nueva camiseta de la selección de Panamá, a través del marketplace de Walmart y a un precio inferior del recomendado anunció la marca estadounidense New Balance, según reseñó la agencia EFE. 

MÁS NOTICIAS: Camiseta de La Sele se vende a 50$ en sitios online de EE.UU.

«Recientemente, nos hemos enterado de la existencia de un tercero que está comercializando las supuestas camisetas de Panamá a través del marketplace de Walmart, a un precio significativamente menor a nuestro precio sugerido», explicó la trasnacional en un comunicado distribuido este miércoles en la capital panameña.

En el texto aseguran qe dicho vendedor no está autorizado por New Balance y que por eso abrieron una investigación. 

New Balance asegura que siempre ha recomendado a sus aficionados la compra de sus camisetas a través de sus vendedores autorizados para poder garantizar la autenticidad de de los productos. 

La camiseta oficial que lucirá Panamá en el Mundial Rusia 2018 -el primero al que clasifica el país centroamericano- se vende a unos 90 dólares, mientras que la que se ofrece en Walmart tiene un coste casi el 50 por ciento inferior.

«En New Balance tomamos muy en serio nuestra relación con la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol) y más importante aún, con todos los aficionados panameños», argumentó la firma.

Fuente: EFE-La Estrella

Deja tu comentario: