Categorías
Deportes Featured

Neymar comenzó a entrenar en Río de Janeiro

Neymar, que se recupera de una operación tras una fractura en un pie, comenzó a entrenarse en su residencia de la costa de Río Janeiro mientras veía el triunfo de su equipo, el PSG, en un partido del campeonato francés.

LEER MÁS: Neymar fuera por el resto de la temporada y llegará justo a Rusia 2018

Horas antes, el jugador fue objeto de una triste polémica por colgar en las redes otra foto en la que aparecía en silla de ruedas y con un gesto que recordaba al físico Stephen Hawking, fallecido el miércoles a los 76 años.

“Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras – Stephen Hawking”, escribió el brasileño en el pie de la foto, que fue considerada ofensiva por algunos y aplaudida por otros.

LEER MÁS: ¡Confirmado!: Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

El brasileño, que se fracturó el pie derecho y fue operado el pasado día 3, se recupera en su residencia de Mangaritiba, en una exclusiva zona de la costa de Río de Janeiro.

Para el exjugador del FC Barcelona no han sido días fáciles porque además de la lesión, la prensa española, francesa y en especial la catalana están titulando constantemente su posible salida del PSG, luego de la millonaria inversión que realizó el equipo galo por la estrella brasileña aunque otros medios especulan también con la llegada del emblemático futbolista al Real Madrid.

De momento, el presidente del PSG ha informado que el presente y el futuro de Neymar se centra en la entidad parisina tal como lo exige su actual contrato.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: