Categorías
Deportes Featured

Neymar rompió su silencio para anunciar que seguirá con París Saint-Germain

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está “bien”.

LEER MÁS: Neymar Challenge, el reto viral que hace mofas de las caídas del brasileño

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

El jugador de 26 años dijo que quedó “muy triste” por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.

“Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz”, añadió.

LEER MÁS: Las exageradas reacciones de Neymar generan memes y la molestia del DT de México

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

El futbolista, que fue duramente criticado tras su floja participación en el Mundial, buscará nuevamente hacer que el equipo parisino compita por la UEFA Champions League.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: