Nicki Minaj supera a Beyoncé en TikTok

Nicki Minaj supera a Beyoncé en TikTok
mayo 12 15:08 2020 Print This Article

Las raperas Nicki Minaj y Doja Cat llegaron al número uno de la lista de sencillos de Estados Unidos con el remix de la canción «Say So», lanzado al mismo tiempo que la colaboración de Beyoncé con Megan Thee Stallion en la nueva versión de «Savage», que se conforma con la segunda posición.

LEER MÁS: Hermano de la cantante Nick Minaj fue hallado culpable de violación

Curiosamente, tanto Beyoncé como Nicki Minaj participaron a la vez en los remixes después de que las dos canciones originales se hicieran virales gracias a los retos de la aplicación TikTok, aunque en verdad se estrenaron varios meses antes.

Esta situación demuestra cómo las redes sociales y el comportamiento de sus usuarios pueden alterar por completo el mercado musical.

Los remixes junto a Beyoncé y Nicki Minaj, dos artistas consolidadas, han sido el impulso final para liderar en la lista Billboard Hot 100, la más importante de Estados Unidos.

En el caso de «Say So», supone el primer número uno para Nicki Minaj, ya que los anteriores éxitos de la cantante como «Anaconda» (2014) y «Super Bass» (2010) alcanzaron su máximo en el número dos y tres.

LEER MÁS: David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin estrenaron videoclip de “Say my name”

Por su parte, «Savage» fue publicada el pasado marzo y pronto comenzó a popularizarse gracias a otro reto de TikTok que otorgó mucha atención a su autora, Megan Thee Stallion.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles