Nicolás Maduro fue a la ONU a dar lástima y quedó en ridículo

Nicolás Maduro fue a la ONU a dar lástima y quedó en ridículo
septiembre 27 07:26 2018 Print This Article

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo en la Asamblea General de la ONU que pese a las inmensas diferencias que mantiene con su homólogo estadounidense Donald Trump, desea reunirse con él y estrecharle la mano.

LEER MÁS: Maduro reta a Trump y llegó a Nueva York para Asamblea de la ONU

«Yo estaría dispuesto a estrechar la mano del presidente de Estados Unidos y a sentarme con él a dialogar sobre los asuntos de las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región», dijo Maduro en la Asamblea General de Naciones Unidas. «Estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el presidente», insistió.

Maduro dijo que le separan de Trump «inmensas diferencias históricas», «ideológicas» y «sociales». «Yo soy un obrero, un conductor de autobús, un hombre del pueblo, no soy un magnate ni multimillonario», señaló.

«Ha dicho el presidente Donald Trump que está preocupado por Venezuela, que quiere ayudar a Venezuela. Bueno, yo estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el gobierno de Estados Unidos», insistió.

LEER MÁS: Trump descartó reunirse con Rohaní en la ONU

Trump dijo este miércoles que «estaría dispuesto» a reunirse con su homólogo venezolano si Maduro lo desea, pero no hay planes para ello.

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles