Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Niegan rumores de que Cambio Democrático prohibirá primarias internas

El miembro la Junta Directiva de Cambio Democrático, Rony Araúz, negó los rumores de que el partido cancelará las primarias internas para seleccionar a los representantes, alcaldes y diputados. 

LEE MÁS: Rómulo Roux es el nuevo presidente de Cambio Democrático: Casi duplicó a Martinelli en votos

«Nosotros aunque fuimos proclamados formalmente, todavía no estamos ejerciendo el cargo. Y me llama la atención que me han llamado de distintos diarios preguntándonos si la posición de la nueva junta directiva es de no llevar a cabo las primarias de nuestro partido (…) Esto es totalmente falso, porque la nueva junta directiva no se ha instalado«, manifestó. 

Araúz afirmó que el tiempo cuando se perseguía colegas, llevándolos a tribunales de honor y disciplina, para botarlos o no postularlos, es parte del pasado. 

«Nosotros venimos con nueva metodología, ideas, de llevar este partido, primero Dios, a la presidencia de 2019. Y el mensaje claro para todos los que quieran participar en las próximas primarias es que salgan a buscar los votos, porque en democracia, las mayorías mandan«, culminó.

Este miércoles, se rumoró que Cambio Democrático evaluaba no realizar primarias para los cargos de diputado y representante.

Fuente: Asamblea Nacional

LEE MÁS: El acta de proclamación de Roux como nuevo presidente de Cambio Democrático

Deja tu comentario: