Nieve dificultó los accesos en los aeropuertos de París y generó retrasos

Nieve dificultó los accesos en los aeropuertos de París y generó retrasos
febrero 07 13:34 2018 Print This Article

Este miércoles, los aeropuertos de París registraron retrasos en sus vuelos de hasta más de una hora por los problemas que el temporal de nieve causó en los accesos, que dificultaba la llegada de trabajadores y viajeros.

LEER MÁS: 8 adolescentes fallecieron por una avalancha de nieve en Japón

Un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) explicó que en el aeropuerto de Orly los retrasos eran de una hora, mientras en Charles de Gaulle rondaban los 15-20 minutos.

El portavoz insistió en que durante la pasada noche se había limpiado la nieve de las pistas, de forma que ahí no había problemas para mantener la cadencia de despegues y aterrizajes, aunque hacía falta más tiempo para quitar el hielo que se formaba en algunas partes de los aviones.

LEER MÁS: Ola de frío causa cancelaciones de vuelos y evacuaciones en centro de China

En el aeropuerto de Beauvais, a 80 kilómetros al oeste de París, utilizado por varias compañías de bajo coste, las dificultades venían de la prohibición que se había establecido a la circulación de los autobuses que conectan con la capital francesa, y que son los que transportan a buena parte de los pasajeros.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles