Categorías
Breves Featured Nacionales

Lamentable: Niño de año y medio murió arrollado por camión en Veraguas

Un fatal suceso se registró en horas de la  noche de ayer miércoles. Un niño de un año y seis meses murió tras ser atropellado por un camión en la vía Interamericana en la comunidad conocida como La Ciriaca, en el corregimiento de El Espino de Santiago, en la provincia de Veraguas.

OTRAS NOTICIAS: Cerraron carriles de la vía Interamericana por fuga de químicos en Veraguas

Las primeras versiones indican que el menor salió de su casa detrás de unos de sus familiares cercanos, sin que estos se dieran cuenta. Fue así como se aproximó hasta la vía y fue atropellado por el articulado. 

Dado el confuso accidente de tránsito acudieron al lugar unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Santiago de Veraguas,  para brindarle los primeros auxilios al infante, pero de acuerdo al jefe de los camisas rojas, fue imposible reanimarlo.

https://twitter.com/TraficoCPanama/status/951296667919233025

El  subcomisionado Víctor De Gracia, de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas,informó que con este caso son tres las personas que mueren en esta provincia por accidente de tránsito en lo que va de este año 2018.
 
La noche de ayer miércoles se iniciaron las investigaciones del atropello de este infante.

 

Fuente: Día Día Panamá

Deja tu comentario: