Categorías
Buzz Featured

El niño que no supo qué hacer tras el selfie con Justin Timberlake en el Súper Bowl

El famoso cantante y actor Justin Timberlake, quien acaba de lanzar su nuevo disco “Man on the Woods”, deslumbró a los asistentes del Súper Bowl en la noche del domingo 04 de febrero. 

MÁS NOTICIAS: ¡VOLARON ALTO!: Los Eagles de Filadelfia derrotaron a los Patriots en la final de la NFL

El espectáculo musical de medio tiempo del Súper Bowl es uno de los momentos más mediáticos del año en Estados Unidos y esta ha sido la tercera participación de Timberlake. Pero en su actuación, la imagen de un chico que observaba su móvil mientras él canta a escasos centímetros, le ha robado toda la atención en las redes sociales. Este chico ya es conocido como #selfiekid (el niño del selfie).

La estrella interpretaba Can’t Stop the Feeling, uno de sus más recientes éxitos de ventas, mientras interactuaba con el público. Entre los asistentes a la final de la liga de fútbol americano (NFL) se encontraba Ryan McKeena, un joven de 13 años de Massachusetts.

El adolescente terminó bailando abrazado a Timberlake. Sacó su teléfono para hacerse un selfie con la estrella de la música, para luego dedicarle más atención a su móvil que a la actuación en vivo que estaba ocurriendo a pocos centímetros de él.

A raíz de esta acción han sido muchos los memes que se han generado en las redes sociales, en los que se imaginan qué aparecía en la pantalla del móvil del adolescente para que este la mirara con tanta atención. 

Estos han sido algunos de los memes más populares relacionados con el #selfiekid

https://twitter.com/EHGardell/status/960382435816017920

https://twitter.com/LicPsicotico/status/960416192816037888

McKeena dio unas declaraciones desde el estadio para el programa de televisión Good Morning America, en las que explica la razón por la que decidió prestarle atención a su móvil en ese momento.

Él y su padre han explicado a la prensa que, al salir en televisión junto a la gran estrella, el aparato empezó a recibir en cuestión de segundos una gran cantidad de notificaciones con mensajes de amigos, familiares y conocidos. «Es una locura. Todo el mundo me está escribiendo. Simplemente me lancé a ello (a hacer el selfi). No voy a tener otra oportunidad así», dijo a la reportera.

Fuente: Verne

Deja tu comentario: