Nito Cortizo sobre CD: “El candidato actual es una persona buena, pero no veo alianza”

"Yo no veo alianza con Cambio Democrático. El estilo de gobierno, todo lo que pasó, la gran cantidad de desvíos de millones de dólares que se han podido utilizar para resolver problemas. El candidato actual es una persona buena, pero no veo alianza", declaró Cortizo a TVN-2

3835
Nito Cortizo
Aunque cree que Roux es "buena persona", no se aliaría con CD. Foto: Video

Yo no veo alianza con Cambio Democrático. El estilo de gobierno, todo lo que pasó, la gran cantidad de desvíos de millones de dólares que se han podido utilizar para resolver problemas. El candidato actual es una persona buena, pero no veo alianza”, declaró Laurentino Nito Cortizo tras alzarse ayer como triunfador en las primarias del PRD.

MÁS NOTICIAS: La reacción de Pérez Balladares tras su derrota: “Hasta aquí llegué, más nunca daré una entrevista”

En entrevista exclusiva con TVN Noticias, echó así por tierra toda posibilidad de crear una fórmula  con el partido Cambio Democrático, aunque insistió en que cree que Rómulo Roux, quien aspirara a la presidencia por esa tolda política, es una persona bien intencionada.

Dijo que el país debe recordar los 27 meses de gobierno en los que Panameñismo y Cambio
Democrático estuvieron juntos en el poder.

Sobre su triunfo, destacó que lo celebra con “humildad” y llamó a todos los miembros del PRD a la unión.

Al preguntársele sobre su más cercana contrincante, Zulay Rodríguez, aseguró que estaría dispuesto a trabajar con ella y reveló que hablaron de forma “elegante”, pautando incluso un próximo encuentro personal y privado, “a cuatro ojos”. 

Nito Cortizo dijo que tiene clara su visión y que no pretende llegar “hipotecado” a la Presidencia de la República.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario:
Booking.com