Categorías
Deportes Featured

¡NO GIGI, NO PARTY!: Italia no estará en el mundial Rusia 2018

Por primera vez en 60 años, la selección de Italia no estará presente en una Copa del Mundo, luego de igualar sin goles contra la selección de Suecia en el partido de vuelta de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018, y caer en el marcador global (1-0), resultado del encuentro de ida.

LEER MÁS: Croacia completó su pase al Mundial Rusia 2018

Los italianos buscaron con todo el gol para forzar como mínimo la prórroga en el duelo del estadio San Siro de Milán, pero no consiguieron romper la sólida defensa de sueca, que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las dos últimas ediciones.

El gran afectado de la eliminación es el legendario guardameta Gianluigi Buffon que a sus 40 años no podrá despedirse de la «Azzurra» como quería, en un Mundial.

LEER MÁS: Astros de Houston campeones de la Serie Mundial

Sin embargo, el fútbol da y quita, si bien en esta oportunidad Buffon y su selección no estará en Rusia, se espera que las próximas horas, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic salga del retiro de su selección y pueda ser convocado para la cita mundialista de 2018. De momento ya se encuentra en su fase final de recuperación con el Manchester United.

 

Deja tu comentario: