Categorías
Featured Nacionales

No hay detenidos por femicidio de comerciante de origen asiático en Panamá Oeste

Aún no se tienen detenidos por el femicidio de una comerciante de origen chino llamada Melissa Ye, hecho que se sucedió el pasado lunes.

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste señaló que se realizan las investigaciones, que incluyen entrevistas a personas presentes en el local comercial al momento del hecho.

MAS NOTICIAS: Periodista Jorge Ramos contó el mal rato que le hicieron pasar Maduro y sus secuaces

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses está a la espera de que se practique la necropsia de rigor y pueda descartar o confirmar el estado de gravidez de la occisa de 33 años.

Expresaron que es prematuro establecer la causa del femicidio, por que no se ha determinado si el homicida sustrajo alguna suma de dinero.

La fiscal Gill no descartó o confirmó la veracidad de un audio que circula en redes sociales, donde se menciona que el homicidio estuvo relacionado con el cobro de una deuda por venta de lotería clandestina a través de una “casa grande”.

Se reveló que las prendas de vestir encontradas en una mochila en la diligencia judicial se entregaron a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Fuente: Panamá America

Deja tu comentario: