Categorías
Featured Nacionales

No permitirán ingreso de 72 venezolanos ilegales varados en Paso Canoas

La principal autoridad de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez, confirmó este viernes que no permitirán la entrada de venezolanos ilegales por el sector fronterizo de Paso Canoas.

El gobernador confirmó que se mantienen 72 venezolanos varados en el sector porque no han cumplido con todos los requisitos migratorios para poder ingresar a Panamá. Advirtió que redoblarán la vigilancia. 

La máxima autoridad de la provincia confirmó que, en muchas ocasiones, estos ciudadanos salen a Costa Rica para volver a entrar al país y lograr que se les selle el pasaporte por otros seis meses y así, prolongar su estancia en Panamá

Agregó que algunos de ellos no tienen el dinero para poder entrar o que, por alguna razón, no salieron a tiempo y han violado algunos trámites que les impide regresar. 

Señaló que en las próximas horas, se reunirá con el director del Servicio Nacional de Fronteras para coordinar las acciones que se adoptarán si el número de venezolanos varados en Paso Canoas lado costarricense aumenta.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: