Categorías
Featured Nacionales

No respeta a nadie: Maduro también atacó a Rubén Blades (+Video)

En su habitual tono de confrontación y discordia que ha llevado a su país a la peor crisis política y económica de su historia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió el martes en la noche contra el salsero panameño Rubén Blades, quien hace unos días emitió fuertes críticas contra la violencia que ha desatado el régimen heredero del chavismo contra los venezolanos. 

 El mandatario venezolano atacó al músico en un Consejo de Ministros transmitido a través de los canales de televisión del gobierno (Maduro controla casi todos los canales de televisión local). 
“Lo lamento, Rubén Blades, que niegues tus raíces con las cuales nos educamos los jóvenes en los (años) setenta y ochenta y que hoy hacemos revolución en América Latina». Además, en tono de ironía y reseñando el tema “Pablo Pueblo” de Blades, el presidente venezolano afirmó: “Yo soy Pablo Pueblo, Rubén Blades, ¿oíste?; y yo no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces”.

El salsero panameño ha criticado duramente la actuación de los cuerpos de seguridad venezolanos en la represión de las protestas de los últimos 45 días, en las que han muerto violentamente al menos 45 personas. 

Blades, de 68 años, compartió a través de su blog personal unas líneas sobre el asesinato de un joven músico venezolano en las protestas y responsabilizó a Nicolás Maduro y su Gobierno de los sucesos y las muertes. El músico ha alegado en reiteradas ocasiones que Venezuela se encamina hacia una dictadura.

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: